Todo el peso de la ley a responsables de crimen contra menor de 3 años, advirtió gobernador

El gobernador Antonio Echevarría aseguró que solicitará a la Fiscalía Estatal de Nayarit, castigue con todo el peso de la ley a quienes resulten responsables del crimen en contra de una menor de 3 años de edad, ocurrido el domingo en Tepic.

“Como ciudadano, me sumo a la exigencia del esclarecimiento del caso, demandando que la Fiscalía General del Estado, realice las investigaciones necesarias, y que se castigue con todo el peso de la ley, a quien o quienes resulten responsables de este brutal crimen”, externó Echevarría García, en redes sociales.

De igual forma, en gira de trabajo por el municipio de Xalisco, reiteró que este acto no quedará impune.

“Respetando la autonomía de la Fiscalía, pedirle que no quede impune este acto que conmovió a toda la sociedad de Nayarit; de esta pequeñita que fue violada, mutilada; perdió la vida, no se vale eso. Vamos en contra y repudiamos con todo, este tipo de actos. Ojalá el Fiscal, que sé de su inteligencia, sé de su forma de actuar y sé que va a responder a los ciudadanos de Nayarit y va a actuar y va a ejercer todo el poder de la ley en contra de la persona o las personas que resulten responsables”, mencionó.

Asimismo, aclaró que, por el tema económico y para cuidar la integridad de los menores, debido a lo ocurrido ayer domingo, reabrirán las guarderías en Nayarit, siguiendo los protocolos correspondientes.

Facebook Comments
Volver