Estos son los ganadores de la rifa del avión presidencial

Después del inicio de la venta de cachitos el pasado 10 de marzo, hace unos momentos se llevó a cabo el Gran Sorteo Especial Número 235: la rifa del avión presidencial en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional.

El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador realizó la rifa del equivalente a la aeronave TP01 “José María Morelos y Pavón”. Los premios del concurso sólo son equivalentes al costo de la dicha nave, más no será rifada.

Cerca de las 14:00 horas (tiempo del centro de México) cerró la venta de los cachitos, los cuales tienen un costo de 500 pesos cada uno con la posibilidad de ganar uno de los 100 premios premios de 20 millones de pesos.

Lo recaudado por la venta de dichos boletos será destinado a la compra de equipo médico con un valor de 2 mil 500 millones de pesos, de lo cual se dará a conocer con una licitación pública cómo se va utilizar el dinero, informó Andrés Manuel López Obrador. 

El sorteo fue trasmitido en vivo a las 16:00 horas a través de los canales oficiales de la Lotería Nacional y de Andrés Manuel López Obrador, de YouTube. A la ceremonia asistieron autoridades e invitados especiales, junto con los asistentes al salón de sorteos.

Puedes revisar los resultados en el portal de la Lotería Nacional.

Si resultaste uno de los ganadores deberás ir a las oficinas de la Lotería Nacional, en la Ciudad de México. Y de acuerdo a las reglas especificas emitidas por la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) deberás presentarte con tu identificación oficial del INE, pasaporte, cédula profesional, comprobante de domicilio, CURP, RFC, cuenta bancaria y el billete premiado de forma física. 

 

Facebook Comments
Volver