Así es el nuevo libramiento que comunica a Tepic y Xalisco; hoy fue inaugurado

El gobernador Antonio Echevarría García, acompañado de la presidenta municipal de Xalisco, Nadia Ramírez, recorrió y entregó para el beneficio de los habitantes de Tepic y Xalisco el nuevo libramiento “General Manuel Lozada”, que comunica desde hoy a ambas cabeceras municipales por la zona del cerro de San Juan, a la altura de la colonia Félix Peña, ubicada en las inmediaciones del libramiento de Tepic hasta la calle Saturno, de la colonia Nuevo Progreso.

Esta nueva vialidad se construyó sobre un antiguo camino de terracería que ahora es una carretera pavimentada de 2.5 kilómetros de longitud, de dos carriles, con una amplitud total de 7.5 metros y que viene a comunicar mejor a los habitantes de estos municipios.

La obra se ejecutó por parte de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno Estatal con recursos federales del Fondo Metropolitano. Aquí, el mandatario estatal reconoció la buena coordinación que existe entre su administración y el gobierno municipal que encabeza Nadia Ramírez, lo que ha permitido dar resultados en favor de los habitantes de ambas cabeceras municipales.

Destacó Toño Echevarría también la estrecha coordinación que existe con el Gobierno Federal, misma que permite radicar este tipo de recursos federales.

La imagen puede contener: cielo, nube, montaña, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, barba, sombrero y exterior

Facebook Comments
Volver