Motociclista queda inconsciente tras impactarse contra vehículo en bulevar Colosio

La noche de este miércoles se registró un fuerte accidente sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a unos metros del Fraccionamiento Flamingos, en Tepic.

Según testigos, un automóvil Chevy en color azul marino y que llevaba una escalera en la parte de arriba, dio vuelta en «U» sin precaución y le cortó la circulación a una motocicleta de la marca Veloci en color rojo que circulaba hacia Plaza Forum.

Tras el impacto el motociclista cayó a la cinta asfaltica quedando inconsciente, mientras que el automóvil se dió a la fuga.

Minutos después, al lugar arribaron socorristas de Protección Civil Municipal para brindar atención médica al joven, pero no pudieron trasladarlo, ya que habían trasladado a un paciente con covid momentos antes, por lo que la unidad Nay-130 de la Cruz Roja lo llevó al Hospital General.

Debido a que el joven de entre 20 y 25 años de edad, no recobró la consciencia y no se le encontró algún documento, no fue posible identificarlo.

Elementos de Vialidad se hicieron cargo de los hechos y se hicieron cargo de las pertenencias del joven, mientras la motocicleta fue llevada al corralón en una grúa.

Facebook Comments
Volver