Don Sabás no tenía clientes en su puesto de Tepic; ciudadanos se unen para apoyarlo y consumir

Bien dicen que los mexicanos siempre estamos para echarnos la mano cuando más lo necesitamos: en situaciones de desastres, apoyos alimentarios y en mano de obra.

Esta historia que contaremos a continuación nos ha dejado en claro que los nayaritas siempre nos solidarizamos con los demás. Tal es el caso de don Sabás López, un vendedor de plátanos fritos y hot cakes, que se ubica principalmente en la colonia Jacarandas y Matatipac, de Tepic, ofreciendo sus ricos productos.

Debido a la pandemia y poca afluencia de personas en las calles, sus ventas han bajado considerablemente. Esta situación llegó a oídos de Leslie Estrada, una ciudadana que al momento de asistir a consumir sus productos, don Sabas expresó que sólo había vendido muy poco, a lo que la joven posteó la situación e invitó a consumir local.

Rápidamente, esta publicación se hizo viral y en un lapso de 24 horas, el pequeño puesto de venta recibió grandes cantidades de clientes.

Después, diversos clientes que acudían a comprar algún plátano frito o hot cake, grababan el momento donde largas filas esperaban para poder comprar algo.

Otro cliente más posteó en sus redes sociales que a las 7:00 p.m, López ya había terminado todo, por lo que incluso mandaría a hacer más masa a su casa. El usuario reiteró que si se logra la organización, se puede hacer algo imposible.

No cabe duda que las redes sociales y la empatía de los nayaritas han hecho grandes días a don Sabas y su familia.

La imagen puede contener: 1 persona

Con información de Victoria Leija.

Facebook Comments
Volver