Diputado Adahan Casas apoya a César “El Perico” Ramírez; pondrá en alto a Nayarit este sábado

El pugilista nayarita César “El Perico” Ramírez, enfrentará la noche de este sábado al mexiquense Argi Eliel Cortés Sánchez, en pelea que será transmitida a todo el país por TV Azteca, desde la Ciudad de México a partir de las 10 de la noche.

El Perico, recibió todo el respaldo del diputado Adahan Casas Rivas, a quien le agradeció todo el apoyo desde el inicio de su carrera, “muchas gracias al diputado Casas Rivas por todo su apoyo. A mí me gusta pelear con pugilistas de nivel y creo que este es uno de ellos. Me gusta dar espectáculo y que reconozcan mi trabajo, gracias a todos por el estar al pendiente y en especial al señor Adahan Casas”, comentó el peleador oriundo de Tuxpan, Nayarit.

Por su parte, el legislador señaló que no tiene ni la menor duda que dará una excelente batalla, “me gusta esa actitud con la que se presentará para esta pelea. Estaremos al pendiente, mandándole oraciones y sobre todo nuestro cariño para este gran hombre, ya lo platicamos la anterior ocasión, este será un triunfo de muchos que vienen”.

César Ramírez tiene el título de la Fecombox, título obtenido el 12 de abril del 2019 venciendo por decisión unánime a Eddy Valencia en pelea celebrada en Culiacán, Sinaloa. El récord del peleador nayarita es de 18 peleas ganadas y 4 derrotas. El 50% de sus combates los ha ganado por la vía del nocaut. Cabe señalar que Ramírez es manejado por Kevin Aguilar Ventura y su representante es Víctor “Vitokes” Martínez Casillas.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Facebook Comments
Volver