Reportan “innumerable” número de muertos y cientos de heridos tras explosiones en Beirut

Un “innumerable” número de muertos y cientos de heridos se reportan tras dos fuertes explosiones registradas este martes en Beirut, la capital de Líbano, informó la Agencia Nacional de Noticias libanesa (ANN).

El jefe de Seguridad Interna del Líbano, Abbas Ibrahim, confirmó que las explosiones se produjeron en el puerto de Beirut, en una sección que almacena materiales altamente explosivos, reportó la cadena de televisión RT.

Marwan Abboud, gobernador de Beirut, confirmó que las explosiones afectaron a aproximadamente la mitad de la ciudad, y calificó el hecho como “un desastre nacional parecido a Hiroshima”.

Hasta el momento no se ha informado qué causó el incidente. En redes sociales ya circulan videos e imágenes que muestran la magnitud de lo ocurrido.

Impresionante explosión en Beirut

IMPRESIONANTE EXPLOSIÓN EN BEIRUT, CAPITAL DEL LIBANOSegún los medios del país, la explosión que se registró la mañana de este martes fue en la zona portuaria.Aún se desconoce el motivo del estallido, pero diversos medios señalan una fabrica de pirotecnia como el origen del siniestro; el gobierno acaba de confirmar "muchos heridos" en éste trágico suceso.

Posted by XHKG TV Nayarit on Tuesday, August 4, 2020

Facebook Comments