Bancos en Tepic trabajarán hasta las 3 de la tarde

El Ayuntamiento de Tepic dio a conocer que, luego de que se pidiera a las instituciones bancarias de la capital, acatar las normas sanitarias, también en el exterior de sus instalaciones donde la gente se aglomera en espera de los servicios con el riesgo inminente de contagiarse de Covid 19, se obtuvo una positiva respuesta, donde se propone, entre otras cosas, acatar el horario sugerido por la administración del presidente Castellón, de cerrar a las 15:00 horas todos los días.
 

En un comunicado recibido por la secretaria municipal, Beatriz Mitre Ayala, dieron a conocer una propuesta para trabajar en sus sucursales, así mismo, acordaron continuar dialogando para mejorar las condiciones en que prestan sus servicios en el marco de las medidas tomadas para combatir la pandemia.

Banco Santander. Por lo pronto tendrá abiertas todas sus oficinas la próxima semana. Ya está trabajando en citas para la parte de escritorios y se está viendo la manera de implementarlo para cajas.

Bancomer. Ya opera bajo los horarios marcados por el Ayuntamiento y muchos de sus servicios ya se están implementando bajo citas.

Banorte. A solicitud del Ayuntamiento de Tepic, están operando al 100% todas sus sucursales del centro de la ciudad, con los horarios establecidos y está implementado prueba piloto para el sistema de citas.

HSBC. También trabaja bajo los horarios establecidos en la sucursal del centro y tiene 75% de sus sucursales operando; no tiene un gran problema de filas, sin embargo, se trabajará en áreas comerciales con cita.

Banamex. Cerrará la sucursal del centro para descongestionar la zona y trabajará con tres sucursales que serían: La Cruz, Colosio y Central. Con esto se descongestiona el centro de la ciudad, ya que su mayor afluencia es en cajeros.

BANBAJIO. Tomamos el horario recomendado por el Ayuntamiento de Tepic a partir de este lunes en la sucursal de avenida México; no tenemos sucursales cerradas y estamos trabajando en la implementación de citas.

Facebook Comments
Volver