Se impacta motocicleta contra combi en bulevar Colosio; tres personas heridas

El mediodía de este viernes se registró un fuerte accidente sobre el bulevar Colosio, a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Tepic.

Según los primeros reportes, una combi del servicio público de la ruta Agrónomos, salió de una gasolinera hacia el bulevar y avanzó algunos metros hasta el retorno donde cruzó desde el carril derecho para regresar hacia la calle Guadalajara.

Desafortunadamente, por el carril central circulaba una motocicleta de la marca Italika en color negro, que terminó impactándose contra el costado izquierdo.

Tras el percance, el conductor de la motocicleta resultó con fractura expuesta en la pierna derecha, luego de que la unidad lo arrollara, mientras que su acompañante resultó con múltiples golpes en su cuerpo y una herida en la frente.

Cruz Roja atendió a los heridos y los trasladó a un hospital de Tepic para su atención médica, al igual que a una pasajera de la combi que resultó con lesiones cervicales.

Los lesionados fueron Identificados como Francisco Javier Rodríguez Verdín, de 29 años de edad; Yesenia Fernadez Ávila, de 35 y Esmeralda Lizeth Arellano Díaz, de 25 años.

Elementos de Vialidad Tepic se hicieron cargo de lo sucedido y detuvieron al conductor de la combi, identificado como Héctor Francisco «N», de 46 años de edad, que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

Facebook Comments
Volver