“Estamos bien y de buenas”; AMLO regresa a México tras reunión con Trump

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo estar “bien y de buenas”, luego de culminar su visita a Estados Unidos, donde se reunió en la Casa Blanca con su homólogo, Donald Trump.

Desde el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan, de Washington D.C, el mandatario afirmó que su visita al país vecino del norte fue corta pero “muy intensa” para los tres países que forman parte del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá.

“Se echó a andar el nuevo tratado comercial y esto va a significar inversiones para la región, empresas, trabajo bienestar para nuestros pueblos”, dijo el mandatario a través de un video que compartió en sus redes sociales.

En compañía del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard, de la secretaria de Economía (SE), Graciela Márquez, y la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcenas, el jefe del Ejecutivo informó que realizará una escala en Miami en su regreso a la Ciudad de México, y mañana ofrecerá su tradicional conferencia matutina en Palacio Nacional.

Facebook Comments
Volver