Asesinan a mujer en el municipio de Ruiz

La tarde del jueves, una mujer de 32 años de edad, fue asesinada por su pareja sentimental en la localidad de El Venado, municipio de Ruiz.

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio sobre la calle Lázaro Cárdenas, cerca del cerro de El Volantín, donde elementos policiacos localizaron el cuerpo sin vida de la mujer identificada como Erika Judith Zacarías Sanabia.

De acuerdo a la información, una menor de 15 años, hija de la víctima, manifestó a las autoridades que su madre y su padrastro, ya identificado con el nombre de Antonio Rodríguez, de 42 años de edad, se encontraban discutiendo y posteriormente encontró a su mamá en el suelo, con sangre y con varias heridas en su cuerpo, provocadas por arma blanca.

Tras cometer el crimen, el agresor se dio a la fuga, dejando en el lugar de los hechos un cuchillo con el que habría quitado la vida a la femenina.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron la escena, para que personal de Servicios Periciales recolectara los indicios correspondientes, mientras que una funeraria local se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Facebook Comments
Volver