Trágico accidente en autopista Tepic-Guadalajara deja un fallecido

Alrededor de las 11:00 horas de este martes dos vehículos se impactaron de frente sobre la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura de Bonaterra.

Según los primeros reportes, un vehículo de la marca Hiunday en color tinto, circulaba rumbo a la salida a Guadalajara cuando el conductor perdió el control y terminó cruzando los carriles hacia el sentido contrario donde se impactó contra una camioneta Toyota RAV4 en color blanco.

Socorristas de Cruz Roja, Policía Estatal y Bomberos del Estado acudieron al lugar, donde localizaron sin vida al conductor del Sedán, mientras que una mujer identificada como Lorena Talamantes, de 27 años de edad, que viajaba como acompañante, fue trasladada a un hospital.

De igual manera, el conductor de la Toyota, que fue identificado como Merced Mares Carrillo, de 76 años, también fue trasladado.

Policía Estatal División Caminos se hizo cargo de los hechos, mientras que personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo que hasta el momento se desconoce su identidad.

Facebook Comments
Volver