Detienen a dos mujeres que transportaban droga de Tepic a Tijuana

Dos mujeres fueron detenidas luego de que elementos del Ejército Mexicano les aseguraran droga, la cual transportaban a bordo de un autobús de pasajeros procedente de Tepic y con destino a Tijuana.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de junio, cuando personal militar establecido en un puesto de seguridad en el municipio de Tecate, efectuaron una inspección al autobús, en donde detectaron que dos mujeres, al notar la presencia de los militares, mostraron señales de nerviosismo, por lo que se procedió a una revisión minuciosa.

Fue entonces que se les encontraron cuatro bolsas de plástico que llevaban ocultas bajo sus vestimentas y adheridas al cuerpo, en las cuales transportaban 19,266 pastillas con características similares al Fentanilo.   

Lo asegurado equivaldría a 8 millones 885 mil 479 pesos, por lo que se afectan las actividades de las organizaciones criminales.  

Por este hecho fueron detenidas las dos mujeres, quienes junto con lo asegurado fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Facebook Comments
Volver