Suspenderá UAN actividades ante notable incremento en casos de Covid-19 en Nayarit

La rectoría de la Universidad Autónoma de Nayarit, a cargo de Jorge Ignacio Peña González, anunció este viernes su decisión de suspender actividades en los próximos días de manera temporal, ante el notable incremento de casos de Covid-19 en el estado.

Mediante un comunicado, la administración rectoral explica que la suspensión de actividades se realizará del 22 al 26 de junio, es decir, toda la semana próxima. Señala que tomó esta decisión tras de que la Secretaría de Salud del Gobierno Federal dio a conocer que Nayarit registró este pasado jueves “la jornada con mayor número de contagios durante la pandemia por Covid-19, para sumar un total de mil 199 casos positivos y 130 defunciones”.

“Ante la evidente alza del virus SARS-CoV-2 en Nayarit, en la UAN nos vemos en la necesidad de seguir cuidando la salud de nuestros docentes, trabajadores y estudiantes, por lo tanto, se hace de su conocimiento que habrá suspensión de actividades del 22 al 26 de junio de 2020”, señala el comunicado de nuestra máxima casa de estudios.

Subraya que la Universidad Autónoma de Nayarit seguirá actuando con responsabilidad ante la contingencia sanitaria, “Sin titubeos, apostaremos por aquellos programas y acciones que contribuyan a la lucha contra la pandemia y generen un beneficio colectivo”, puntualiza el comunicado suscrito por el rector Peña González.

Facebook Comments
Volver