Habrá ley seca el Día del Padre, anuncia Gobierno de Nayarit

El Gobierno del Estado dio a conocer la suspensión temporal de la venta de bebidas alcohólicas este domingo 21 de junio, Día del Padre.

El acuerdo publicado este viernes, señala que se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas en todo el estado desde las 23:00 horas del sábado 20 de junio, hasta las 24:00 horas del domingo 21.

Lo anterior como medida de mitigación y combate de la emergencia sanitaria por el virus SARS-CoV2, pues “a pesar de las medidas tomadas por el Gobierno de la República y particularmente por el Gobierno del Estado de Nayarit, se observa un preocupante incremento en la tasa de contagio y decesos que mantienen a nuestra entidad en ‘color rojo’ del citado semáforo epidemiológico”, se lee en el documento.

“De tal suerte que resulta indispensable asumir medidas, como lo son entre otras la prohibición de venta de bebidas alcohólicas, que junto con las además ya existentes, contribuyan a inhibir y desincentivar las reuniones sociales, incluso de naturaleza familiar, que entre otras pero particularmente, en estas fechas, suelen realizarse tradicionalmente en el marco del festejo del día del Padre, por el particular riesgo sanitario que significan”.

Facebook Comments
Volver