“La pandemia no ha terminado”: pide gobernador Echevarría cuidarse ante propagación de covid-19

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit realizan sanitización en presidencia municipal de Acaponeta

Tras dar a conocer un resumen de la situación del Covid-19 en Nayarit, que hasta este miércoles había cobrado la vida de 126 nayaritas y contagiado a mil 146 más, e informar que la economía local se ha abierto en un 85 por ciento, el gobernador Antonio Echevarría García exhortó a la población a seguir aplicando las medidas sanitarias necesarias para evitar que el coronavirus se propague aún mas en el estado.

En su mensaje, el gobernador Echevarría García lamentó la muerte de los 126 nayaritas contagiados por el virus SARS-COV2, entre ellos el alcalde de Acaponeta, José Humberto Arellano Núñez.

“Nuestro sentido pésame a todas estas personas que han fallecido, a los familiares de estas personas; son 126 personas que han fallecido por covid. Hoy desgraciadamente falleció el presidente municipal de Acaponeta. Se le hizo toda la lucha como a todos se les ha hecho. Les mandamos un abrazo solidario de parte del Gobierno del Estado” dijo el mandatario en su mensaje.

#EnVivo??| Información importante para las y los nayaritas: “La pandemia no ha terminado”, así van las cifras de casos en nuestro estado.

Posted by Antonio Echevarría García on Thursday, June 18, 2020

Facebook Comments