Reabrirán playas y hoteles en Bahía y Puerto Vallarta, acuerdan gobernadores Echevarría y Alfaro

Los gobernadores Antonio Echevarría García y de Jalisco, Enrique Alfaro Ramirez, sostuvieron este viernes un encuentro en el que determinaron las acciones a seguir para la reactivación económica en materia de turismo, entre las cuales está la reapertura de hoteles y playas en la zona conurbada de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, todo bajo un estricto protocolo sanitario, a partir del 15 de junio.

Empresarios hoteleros iniciarán con la preparación de sus instalaciones para la reapertura a un 25 por ciento de su capacidad, con el fin de cuidar la salud de los visitantes y de los propios trabajadores.

Asimismo se abrirán las áreas comunes y playas, bajo la responsabilidad de hoteleros, y en el caso de las playas públicas, estarán a cargo de las direcciones de seguridad pública de cada municipio.

Ante empresarios de Nayarit y Jalisco el gobernador Echevarría García destacó la importancia de respetar los protocolos de higiene para no regresar al confinamiento en casa.

Por su parte, el gobernador de Jalisco dijo que el lunes 15 estará publicado el protocolo de seguridad para los municipios turísticos de su estado y a partir de este sábado iniciarán con la preparación de hoteles para su reapertura.

Facebook Comments
Volver