Vinculan a proceso a presunta responsable de accidente en av. Insurgentes de Tepic

Tepic, Nayarit.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Tránsito realizó formal imputación contra Yohari Berenice “N”, por su presunta responsabilidad penal en los delitos de homicidio culposo, lesiones graves culposas y daño en las cosas culposo, además del delito de falsedad de declaraciones dadas a una autoridad.

Se tiene conocimiento que los hechos ocurrieron el pasado 4 de abril del presente año, cuando la imputada conducía un vehículo de la marca Honda, tipo Sedán, submarca Civic, color azul, con placas de circulación 307-YCF del Distrito Federal, mismo que circulaba por la Av. Insurgentes de poniente a oriente a exceso de velocidad, lo que originó que antes de llegar a la calle Preparatoria de la Col. Menchaca perdiera el control de la unidad, proyectándose contra la banqueta del restaurante denominado Pollo Feliz y tras el impacto la unidad volcó sobre su toldo y se proyectó contra un poste de concreto, resultando daños materiales a un poste de concreto, al inmueble del restaurante y al propio vehículo.

Asimismo, derivado del accidente de tránsito perdieron la vida una persona de sexo masculino y una de sexo femenino de identidades reservadas, y además resultó con lesiones graves una femenina.

La hoy imputada también causó daños al patrimonio de la persona moral denominada Pollo Feliz y al patrimonio de una persona de sexo masculino.

El Agente del Ministerio Público reunió los datos de prueba pertinentes a través de distintos actos de investigación, mismos que presentó ante la autoridad judicial, quien dictó auto de vinculación a proceso en contra de Yohari Berenice “N” por los delitos de homicidio culposo, lesiones graves culposas y daño en las cosas culposo, además del delito de falsedad de declaraciones dadas a una autoridad, fijando como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y un plazo de 4 meses para el cierre de las investigaciones complementarias.

Facebook Comments
Volver