Detienen a hombre por amenazar con arma de fuego a mujer en La Cantera

Tepic, Nayarit.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal y la Unidad Canina K9, lograron asegurar a una persona de sexo masculino por violencia contra la mujer, con posesión de narcóticos y un arma de fuego.

Los hechos se registraron luego de recibir un reporte a la línea de emergencia 911, donde señalaban que una mujer estaba siendo agredida y amenazada por un hombre con un arma de fuego en la localidad de La Cantera, del municipio de Tepic.

De inmediato, personal de la Unidad Canina y elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos, acudiendo al domicilio señalado por el reportante, desplegando un operativo de búsqueda y localización, momento en el que el presunto responsable observa la presencia del personal de seguridad estatal y se da a la fuga, iniciándose una persecución en la zona.

El sujeto logró ser fijado por el binomio de la unidad canina, para posteriormente ser asegurado por los elementos de la Policía Estatal. El presunto responsable a las agresiones responde al nombre de Francisco “N”, de 36 años, mismo que tenía en posesión un envoltorio de plástico en el interior con una sustancia blanca y cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

Asimismo, se le encontró al interior de un morral un arma de fuego 9 mm, con un cargador abastecido con 6 cartuchos y 21 cartuchos más útiles al calibre. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trámites de ley.

 

Facebook Comments
Volver