“Fue una lucha muy fuerte vencer esta enfermedad”; paciente en Badeba supera el covid-19

Un paciente de 44 años de edad, del Hospital General de Zona No. 33 del IMSS en Bahía de Banderas, logró vencer al covid-19 y fue despedido entre aplausos por el personal de salud.

El hombre arribó al nosocomio con un cuadro de neumonía atípica, clasificada de probable causa viral. Se confirmó posteriormente como positivo a covid-19 y en el transcurso de cinco días presentó una evolución favorable, por lo que se decidió su alta domiciliaria, para continuar su tratamiento en casa.

“Muchísimas gracias a todos, la verdad fue una lucha muy fuerte para vencer esta enfermedad. Dios les dé fortaleza para seguir adelante”, manifestó el masculino tras ser egresado del hospital.

La esposa del paciente se dijo emocionada y expresó su gratitud a las y los trabajadores de la salud del IMSS: “estoy muy agradecida con todo el personal médico que contribuyó, apoyó y han estado ayudando a mi esposo para salir de esta enfermedad. Estoy inmensamente agradecida con el personal médico del Seguro Social”.

El IMSS en Nayarit suma con esta alta siete pacientes que requirieron hospitalización y fueron egresados luego de superar la etapa crítica del coronavirus, para terminar su tratamiento y llevar el seguimiento en autoconfinamiento domiciliario.

Facebook Comments
Volver