Ponen a barrer las calles a quienes no respetan la cuarentena en Durango

La alcaldesa de Gómez Palacio, Durango, Marina Vitela, informó en sus redes sociales, que quienes no respetan las medidas sanitarias para evitar la propagación de covid-19, son puestos a barrer calles del municipio como sanción.

A través de su cuenta de Twitter, compartió imágenes de varios jóvenes, con escobas y cubrebocas, que son supervisados por elementos de la policía municipal.

“A barrer las calles de Gómez Palacio. Les dije que esto no es un juego. Trabajo comunitario para quienes no atienden las medidas sanitarias que se indican ante esta contingencia”, publicó.

De acuerdo con información de medios locales, hasta el momento 31 personas fueron detenidas por violar el confinamiento, de estos siete pagaron una multa y quedaron libres, ocho eran menores de edad y fueron entregados a sus padres, mientras los 16 restantes fueron remitidos a los separos para después asignarles trabajo comunitario.

Desde el 22 abril pasado, la alcaldesa informó que restringiría el acceso y movilidad en el municipio como medida para frenar al Covid-19.

Con información de Excélsior.

Facebook Comments
Volver