Autoridades piden a nayaritas ser responsables; no acatan medidas preventivas

Durante el fin de semana, elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, realizaron operativos en los diferentes municipios de Nayarit, con la finalidad de invitar a la ciudadanía a seguir las medidas preventivas ante la contingencia del covid-19.

La mañana del domingo 19 de abril, personal de la Policía Estatal acudió a las inmediaciones de la localidad Juan Escutia, en Ruiz, donde se llevaba a cabo un partido de fútbol, al que asistieron un gran número de habitantes; lo mismo ocurrió en la comunidad del Espino, en Tepic, donde disolvieron un evento deportivo con un número aproximado de 50 personas.

Mientras que en la localidad de Borbollón, en Compostela, se retiró a un grupo de aproximadamente 30 personas que se encontraban en una convivencia.

Asimismo, en el filtro de seguridad sanitaria ubicado en Jarretaderas, Bahía de Banderas, personal fiscal incautó bebidas embriagantes en un vehículo del servicio público; tras una revisión por parte de personal de la Policía Estatal y Guardia Nacional, se encontraron 24 charolas y 10 cartones de cerveza.

A todos los habitantes se les pidió seguir con responsabilidad las recomendaciones emitidas por las autoridades estatales, por su seguridad y la de sus familias.

 

 

Facebook Comments
Volver