Continúan autoridades nayaritas con el cierre de negocios no esenciales

La Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos mantiene operativos con su personal, y el apoyo de las Policías Estatal y municipales, para detectar el funcionamiento de establecimientos comerciales no considerados como esenciales y solicitar a sus propietarios el cierre mientras concluye la cuarentena establecida para prevenir la propagación del covid-19.

El personal de protección ciudadana y policiaco realizó recorridos por las cabeceras municipales de Ixtlán del Río y Ahuacatlán, donde detectaron un sinnúmero de negocios que no deben estar funcionando, según informó el titular de la institución, Cesar Guzmán Rangel.

Guzmán Rangel también dio a conocer el cierre de parques públicos en los municipios visitados e invitó a la sociedad en general a cumplir con las recomendaciones dadas por la Secretaría de Salud para evitar contagios del coronavirus.

Se precisó que la Dirección de Protección Ciudadana mantendrá estos operativos el tiempo que sea necesario con el fin de evitar la propagación del covid-19 en nuestro estado.

Facebook Comments
Volver