Instalan comedor comunitario en San Blas

Con el apoyo de comerciantes y restauranteros, este lunes el gobierno municipal de San Blas inició con la entrega de más de 3 mil desayunos y comidas para las personas que se han visto afectadas por la contingencia del covid-19.

Con estrictas medidas de higiene y seguridad, los habitantes recibieron el apoyo que en días próximos también se entregará en poblados como Guadalupe Victoria y la margen izquierda del puerto.

La meta estimada es hacer entrega de 15 mil comidas a familias de escasos recursos. “Queremos que nuestra gente tenga alimento en su mesa, tenemos que servir y apoyar al pueblo en estos momentos tan difíciles”, dijo la presidenta municipal, Candy Yescas.

 

Arrancamos en San Blas cocina comunitaria, registramos más de 2 mil comidas en el primer día.

Arrancamos en San Blas cocina comunitaria, registramos más de 2 mil comidas en el primer día. Este lunes dimos inició a la ayuda de alimento para las familias más vulnerables ante la contingencia del COVID-19. Voluntarios, empresarios locales y trabajadores del ayuntamiento hicimos equipo y entregamos más de 2 mil paquetes de comida, todo con las más estrictas medidas de higiene y seguridad. En próximos días llevaremos este apoyo a todas las comunidades del municipio. Queremos que nuestra gente tenga alimento en su mesa, tenemos que servir y apoyar al pueblo en estos momentos tan difíciles.¡Porque te queremos, te cuidamos!

Posted by Candy Yescas on Monday, April 13, 2020

Facebook Comments