Todo el peso de la ley a quienes agredan a personal de la salud en Nayarit

Tras el enérgico llamado hecho por el gobernador Antonio Echevarría García, de no tolerar ningún tipo de agresión contra personal médico o de enfermería, el fiscal general del estado, Petronilo Diaz Ponce Medrano, designó a un Agente del Ministerio Público exclusivamente para atender denuncias y reportes de hechos delictivos, agresiones, o cualquier acto de discriminación en agravio de los profesionales de la salud en la entidad.

“Todo profesional de la salud cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado con motivo de esta contingencia sanitaria por el COVID-19, no se permitirá ninguna agresión en su contra”, informó la Fiscalía.

Exhortó a la ciudadanía a respetar y reconocer la labor que diariamente realizan médicos, enfermeras y enfermeros en esta contingencia sanitaria.

El fiscal general del estado dio a conocer que se creó una línea telefónica directa y contacto de WhatsApp para atender las denuncias por agresiones contra el personal de salud, con el número 311-257-41-82, misma que funcionará las 24 horas del día.

Facebook Comments
Volver