Un joven fallecido y tres heridos tras volcadura en Bahía de Banderas

Un muerto y tres heridos es el saldo de un fuerte accidente automovilístico registrado la tarde de este lunes en Bahía de Banderas.

Los hechos ocurrieron en la carretera que conduce de La Cruz de Huanacaxtle, hacia Punta de Mita, donde presuntamente el conductor de una camioneta Honda tipo Element, con placas RGK-64-97 del estado de Nayarit, perdió el control del volante y terminó volcado.

Tras lo ocurrido, el automovilista salió proyectado varios metros, quedando sin vida entre los matorrales.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit, arribaron al lugar y auxiliaron a los heridos, mismos que fueron trasladados a bordo de una ambulancia al hospital de San Pancho.

Personal de Semefo se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, de quien fue identificado con el nombre de Benito Leonardo Sobrino Martínez, de 21 años de edad.

Mientras que los lesionados fueron identificados con los nombres de Armando Nicolás, de 6 años de edad; César Israel, de 16 años; y Aurora Marisela Reyes Martínez, de quien se desconoce la edad.

Elementos de la Guardia Nacional división de Caminos, arribaron para tomar nota del accidente e iniciar con los trámites correspondientes de ley.

 

Facebook Comments
Volver