Gobernador Echevarría invita a cervecera Constellation Brands invertir en Nayarit

Luego de ser rechazada la operación de la planta cervecera Constellation Brands, en Mexicali, el gobernador Antonio Echevarría García, anunció en redes sociales la intención de invitar a dicha empresa a invertir en Nayarit.

“Después de la decisión tomada por la ciudadanía de Mexicali, de no aceptar la instalación de la planta cervecera de la empresa Constellation Brands, quiero hacer una invitación a los directivos de dicha compañía, para venir a Nayarit y valorar la posibilidad de invertir en nuestro estado”, dijo el mandatario.

Echevarría García expresó que en el estado existen los medios suficientes para que la empresa cervecera pueda establecerse en el estado. “Nuestro territorio tiene la capacidad de agua suficiente, además de que contamos con un marco jurídico que brinda garantías de seguridad y certidumbre para sus inversiones”

“Nayarit es su casa y nosotros somos sus amigos. Aquí siempre tendremos las puertas abiertas para empresarios que deseen invertir y generar empleos, que se vean reflejados directamente en la economía de las familias”.

Facebook Comments
Volver