Para prevenir coronavirus, limitan número de pasajeros en combis de Tepic

El Secretario de Movilidad, Luis Alonso Tahuahua, informó en redes sociales las acciones que la dependencia lleva a cabo para prevenir el contagio de coronavirus.

Por ello, se inició una inspección de las rutas de combis en Tepic, donde se les informó a los transportistas que deberán limitar el número de pasajeros en las unidades, además de tomar las medidas sanitarias correspondientes.

“No deberán traer sobrecupo, las combis de tina o asientos corridos hechizos, deberán llevar máximo de 7 a 10 pasajeros en sus traslados”, explicó Tahuahua, en redes sociales.

“Las combis con asientos normales o acomodados como de fábrica hacia el frente, podrán llevar el cupo que marca la tarjeta de circulación en sus traslados, con las medidas sanitarias y de desinfección básicas, así como ventanillas abiertas”.

A los choferes que no sigan las medidas preventivas se les detendrá la unidad y ésta será enviada al corralón.

Iniciamos inspección de la Rutas de combis en Tepic, no deberán traer sobre cupo, las combis de Tina o Asientos corridos hechizos, deberán llevar máximo de 7 a 10pasajeros en sus traslados. Las combis con Asientos normales o acomodados como de fábrica hacia el frente, podrán llevar el cupo que marca la tarjeta de Circulación en sus traslados, con las medidas sanitarias y de desinfección básicas, así como ventanillas abiertas.Es por Responsabilidad.

Posted by Luis Alonso Tahuahua Gonzalez on Wednesday, March 18, 2020

Iniciamos inspección de la Rutas de combis en Tepic, no deberán traer sobre cupo, las combis de Tina o Asientos corridos…

Posted by Luis Alonso Tahuahua Gonzalez on Wednesday, March 18, 2020

Facebook Comments