Buscan en Jalisco a 400 personas probablemente infectadas con coronavirus

Mediante un video publicado en sus redes sociales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, solicitó ayuda a la población para ubicar a 400 personas que podrían tener coronavirus.

De acuerdo con lo informado por el mandatario estatal, las personas venían en dos vuelos chárter, tras viajar a Vail, en Colorado, Estados Unidos, y podrían estar infectados de coronavirus, por lo que representan un riesgo para los demás jaliscienses, dijo Alfaro.

“Tenemos que tomárnoslo en serio. Necesitamos que estas personas entiendan que tienen una altísima probabilidad de haber adquirido el virus y son un riesgo potencial para la gente que está cerca de ustedes”, reiteró.

El gobernador explicó que estas mismas personas viajaron después a Tapalpa y Bahía de Banderas, sin embargo, ya trabajan en identificar a los que mantuvieron contacto con posibles infectados.

COVID-19 | riesgo de contagio

Este video es para pedir tu ayuda y es de suma importancia:Alrededor de 400 personas estuvieron en dos vuelos chárter hacia Vail, una zona de esquí en Colorado, EUA, varias de ellas con #coronavirus. Hoy están en Jalisco y representan un riesgo para los demás. Necesitamos que entiendan que no pueden cometer la irresponsabilidad de actuar como si nada pasara. Por favor, comparte este video:

Posted by Enrique Alfaro Ramírez on Wednesday, March 18, 2020

Facebook Comments