El Fantasma y Chuy Lizárraga arman la fiesta en la explanada de la Feria Nayarit 2020

La noche del viernes 13 de marzo se llevó a cabo el segundo masivo de la feria Nayarit 2020, donde se presentaron grandes artistas que ponen el nombre de Mexico en lo alto.

La noche inició con “Los Cherreños de Sinaloa” que pusieron todo el ambienta a las gentes que poco a poco llegaban a la explanada, para después continuar con “Los dos Carnales” quienes le pusieron su sello y la gente coreó cada uno de los temas que a su vez iban interpretando.

Los asistentes esperaban la participación especial de “Pequeños Musical”, quienes llegaban a tierras nayaritas en la celebración de 30 años de carrera artista, temas como “Reencuentro” y “Ven tú” se escucharon en este concierto.

La cara alegre de la banda se hizo presente en este masivo: “Chuy Lizárraga”, que salió a cantar temas que a lo largo de su carrera se han consolidando, temas como “El Muchacho Alegre”, “Casada o No”, “Relación Clandestina” fueron unas de tantas que el originario de Mazatlan, Sinaloa le cantó a toda su gente nayarita.

Ya con más 50 mil personas presentes en la explanada de la feria, llegó a cerrar con broche de oro “El Fantasma”, quien puso a cantar a todos los asistentes sus corridos y todos sus temas como ya es característico del cantante.

Definitivamente, una vez más los nayaritas volvieron a disfrutar un masivo más de la Feria Nayarit 2020.

 

Facebook Comments
Volver