Detienen a hombre señalado de asesinar a su tío en Xalisco

La Fiscalía General del Estado obtuvo auto de vinculación a proceso contra Eugenio Alejandro “N”, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de homicidio calificado, cometido en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

Resultado de los actos de investigación se sabe que estos se suscitaron el día 28 de febrero del presente, cuando la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la zona Centro del municipio de Xalisco, en donde se encontraba también Eugenio Alejandro “N”, ya que este cohabitaba con la víctima, el cual era su tío.

Mientras platicaban de manera normal, Eugenio Alejandro, sin existir motivo aparente atacó con un arma punzocortante a su familiar, ocasionándole 22 lesiones en diferentes partes de su cuerpo, siendo en ese momento sorprendido por una persona de sexo femenino. Mientras el agresor se daba a la fuga, la víctima perdió la vida en el lugar debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

El Agente del Ministerio Público reunió los datos de prueba pertinentes y los expuso ante un Juez de Control, quien dictó vinculación a proceso contra Eugenio Alejandro “N”, por el delito de homicidio calificado, imponiendo la autoridad judicial como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, además de fijar un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Nota relacionada:

Hombre pierde la vida tras riña en Xalisco

Facebook Comments
Volver