Todo un éxito Calibre 50 en el primer masivo de la Feria Nayarit 2020

La noche de este viernes se llevó acabo el primer evento masivo de la Feria Nayarit 2020, y con ello la inauguración de la gran fiesta de todos los nayaritas.

La agrupación que dio inicio a esta tan esperado masivo fueron los chicos de Rango AG de la capital nayarita, donde posteriormente se le brindó la oportunidad a La Bandona del Rancho, una agrupación 100% nayarita que interpretó varios temas, entre llenos su más reciente sencillo titulado “A qué sabe mi saliva”.

La gente que se encontraba dentro de la explanada de la feria se llevó una gran emoción al ver la sorpresa de noche: Los De la Noria, quienes por tercera ocasión se presentaban en la capital cora.

La agrupación Cuarto de Milla llegó a deleitar a cada uno de los asistentes con temas ya conocidos, y por primera vez llegaban a escenario de la Feria Nayarit 2020.

Una de las agrupaciones estelares y que mucha gente esperaba es Calibre 50 quienes llegaron celebrando sus 10 años de carrera artística y con ello todo un show que la gente nayarita ya está acostumbrada de esta agrupación. Temas como “Mazatlan vs Culiacán” “Siempre fuiste tú”, “Te estoy engañando con otra”, entre muchos temas más, todo esto para amenizar el gran evento de todos los nayaritas.

Sin olvidar el mensaje que Edén Muñoz, vocalista de la agrupación, dio a todas las mujeres: “No ocupan solo un día de paro, sino 15 días porque gracias a ellas hay vida ¡Arriba las mujeres!

El primer gran evento masivo cerró con la participación de Banda Carnaval, que se presentó sin uno de sus vocalistas, mismo que esta semana anunció su salida de dicha agrupación, sin embargo, esto no fue impedimento para que, después de cuatro años sin pisar tierras nayaritas, dieran toda una gran fiesta mazatleca a los miles de asistentes que se reunieron para hacer vibrar el máximo escenario de Nayarit.

Facebook Comments
Volver