Se repite caso de Fátima: secuestran, violan y matan a niña de 4 años en Perú

Una menor de cuatro años, identificada como Camila fue encontrada sin vida la madrugada del pasado domingo en Perú dentro de un costal, de manera similar al caso de la pequeña Fátima, en la Ciudad de México.

De acuerdo a medios locales, Camila y su hermana de 2 años, se quedaron a cargo de una sobrina de 9 años de edad, mientras la madre había acudido a una fiesta.

En la madrugada, la niña de 4 años salió a la calle en compañía de las otras dos menores intentando encontrar a su mamá, pero un joven tomó a Camila en sus brazos y se la llevó; todo fue grabado por una cámara de seguridad.

En la mañana, la mamá de la niña secuestrada denunció su desaparición y tras ocho horas de búsqueda, el cadáver de la menor apareció dentro de un costal; de acuerdo a autoridades, fue abusada sexualmente, presentaba diversas lesiones y murió por traumatismo craneoencefálico.

El presunto asesino, un joven de 15 años de edad, fue denunciado por su madre, luego de identificarlo en el video captado por cámaras de seguridad. Agentes policiacos lograron capturarlo el pasado miércoles, acusado de asesinato de la menor.

Facebook Comments
Volver