Acaponeta ya no participará en la Feria Nayarit 2020

El Ayuntamiento de Acaponeta, explicó en su cuenta oficial de Facebook, que retira su participación de la Feria Nayarit 2020, debido a los actos ocurridos recientemente en el certamen para la nueva reina de la Feria.

A continuación, el comunicado por parte del H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta:

Debido a los actos ocurridos recientemente en el Certamen de la Feria Nayarit 2020, similares a los del año pasado, donde la falta de respeto, consideración e injusticia hacia los municipios, coordinadores y participantes, deja de manifiesto la poca valía a quienes se prepararon, esforzaron y cimentaron sus sueños, el municipio de Acaponeta, respalda en sesión extraordinaria de cabildo la decisión de retirarse y no seguir participando en la Feria Nayarit de esta edición.

Enviando así a la organización un mensaje de desacuerdo con los hechos y su toma de decisiones, donde debe imperar la transparencia, el reconocimiento al desarrollo de las personas, el respeto como un acto de justicia tan necesario para estos momentos que la sociedad mexicana está viviendo.

Pedimos una disculpa para quienes han estado preparando sus presentaciones con la intención siempre de ofrecer una buena imagen cultural de nuestro municipio. Seguramente en fechas próximas compensaremos su dedicación.

De igual manera, solicitamos el respaldo de los acaponetenses ante esta decisión donde Nayarit ha salido afectado.

Facebook Comments
Volver