Bebé en Saltillo presuntamente fue asesinada por algún familiar; no fue raptada

Tras la localización del cuerpo de la bebé Karol Nahomi, de 5 meses de edad, que presuntamente fue robada de los brazos de su madre, en Saltillo, Coahuila, el fiscal general del estado, Gerardo Márquez Guevara, dio a conocer que por el momento no hay datos que permita asegurar que la menor fue raptada, como lo dio a conocer su madre.

Asimismo, trascendió información en donde se señala que Nahomi fue asesinada por su propia madre o algún familiar para después simular que había sido secuestrada y arrojar su cuerpo en un terreno baldío.

Márquez Guevara confirmó que la menor presentaba huellas de violencia y pasó enferma las últimas horas de su vida, por lo que la línea de investigación que siguen actualmente se centra en el entorno familiar y social que rodeaba a la pequeña.

Mencionó que el cuerpo fue localizado a unas cuadras de distancia de donde la madre reportó que supuestamente la menor había sido raptada por una pareja que se dio a la fuga en un automóvil amarillo.

​“Hay algunas inconsistencias que estamos tratando de verificar, han pasado relativamente pocas horas de los hechos”, finalizó.

Versiones extraoficiales señalan que la mujer ya habría confesado ser la autora del homicidio, sin embargo no está confirmado. 

Con información de El Heraldo.

Facebook Comments
Volver