Mueren tres personas en trágico accidente sobre autopista Tepic-Villa Unión

Minutos después de las 12:00 horas del mediodía de este miércoles se reportó a los números de emergencias del 911 un fuerte accidente a la altura del kilómetro 000+003 de la autopista Tepic-Villa Unión.

Paramédicos y personal de rescate de Protección Civil Municipal, Bomberos del Estado y Amec, arribaron al lugar ubicado entre Lo de Lamedo y El Pichón.

Una camioneta Ford Ranger en color blanco, con placas de circulación PE-35-345, circulaba con sentido hacia Mazatlán y aparentemente su conductor perdió el control del volante y salió de la cinta asfáltica para terminar impactándose contra un árbol.

A la llegada de los servicios de emergencias, encontraron dentro de la unidad a una mujer de la tercera edad, con vida y comenzaron las maniobras de rescate debido a que se encontraba prensada, mientras que dos hombres y otra mujer perdieron la vida.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos acordonaron el lugar para hacerse cargo de los hechos.

Personal de Servicios Periciales recolectó los indicios correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos para los trámites correspondientes de ley.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas de este lamentablemente accidente.

Facebook Comments
Volver