Un muerto y cuatro heridos en trágico accidente en autopista Tepic-Crucero San Blas

Un fuerte accidente que dejó como saldo una persona fallecida y cuatro más heridas se registró durante la tarde de este sábado en la autopista Tepic-Crucero de San Blas. 

Los hechos ocurrieron a la altura del ejido El Trapichillo, donde una motocicleta se impactó contra un automóvil. 

Según los primeros reportes, ambos vehículos circulaban con sentido hacia Mazatlán y al llegar a este lugar, el conductor del vehículo Nissan Versa en color tinto, intentó dar vuelta en U para retornar hacia la autopista a Matanchen, sin embargo un motociclista terminó impactándose contra el costado izquierdo del automóvil. 

Paramédicos de Cruz Roja y Amec arribaron al lugar y brindaron atención médica a los cuatro ocupantes del automóvil que resultaron lesionados, siendo dos de ellos trasladados a un hospital para su atención médica.

Los lesionados fueron identificados con los nombres de:

  • Daniela Estefanía Bustamante. 
  • Paul Enrique Montero Olvera.
  • Luis Fernando Abiña González, de 24 años de edad.
  • Luz Miranda Villalobos López, de 20 años de edad. 

Desafortunadamente no se pudo hacer nada por el motociclista, que ya había perdido la vida y quedó tirado sobre la cinta asfáltica. 

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Luis Edgardo Parra Bernal, de aproximadamente 45 años de edad, originario de Hermosillo Sonora, y su cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes de ley. 

Es de señalar que en el vehículo llevaban botes de cerveza, sin embargo, no se ha confirmado si el conductor se encontraba en estado de ebriedad. 

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del reporte para deslindar responsabilidades.

Facebook Comments
Volver