Su padre estuvo preso y su madre fue asesinada; así es la familia de niño atacante de Torreón

El secretario general del Gobierno de Durango, declaró el martes, que el padre del menor quien inició el tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, estuvo preso en Estados Unidos por narcotráfico, además de que la madre fue asesinada.

Declaraciones del funcionario indican que una ficha de la Oficina de Prisiones de Estados Unidos describe que José Ángel “R”, padre del menor, fue detenido por la Administración para el Control de Drogas (DEA).

Declaraciones acerca de la madre del menor, Jazmín “B”, falleció al ser degollada hace dos años y a pesar de lo declarado por el funcionario, existe una segunda versión de su muerte, que explica que la mujer habría fallecido por una sobredosis durante una cirugía plástica.

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), dio a conocer el pasado martes que fueron congeladas las cuentas de José Ángel “R” y Rebeca “N”, abuelos paternos del niño, por presentar irregularidades, ya que se detectaron 120 millones de pesos dirigidos a empresas, además de que el matrimonio adquirió seis vehículos de lujo en los últimos dos años.

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, insiste que ante los hechos que han sido ubicados durante la investigación, el lamentable acto violento en el Colegio Cervantes podría haberse derivado del ambiente complejo en el que vivía el menor.

Facebook Comments
Volver