Muere joven mujer tras ser atropellada en carretera de Bahía de Banderas

Una mujer de entre 25 y 30 años de edad perdió la vida luego de ser atropellada por un automóvil en la carretera hacia San Juan de Abajo, municipio de Bahía de Banderas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, y de acuerdo a los primeros reportes, la víctima intentaba cruzar cuando fue embestida por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga.

Al lugar acudieron los servicios de emergencias, quienes tuvieron a la vista a la femenina tirada sobre la carpeta asfáltica, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que agentes de la Policía Vial procedieron con el acordonamiento del área.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como de Servicios Periciales arribaron para iniciar con las investigaciones correspondientes, mientras que personal de Semefo se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la fallecida, pero se sabe que vestía suéter en color gris, short de mezclilla y abajo un pantalón a cuadros color blanco con negro.

Facebook Comments
Volver