Localizan a hombre tirado y con huellas de tortura en carretera Bellavista-Puga

Minutos después del mediodía de este domingo se reportó a los números de emergencias del 911, la presencia de un hombre tirado a un costado de la carretera que conduce de Bellavista hacia el crucero de Francisco I. Madero «Puga». 

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y encontraron a un hombre ya identificado como Gerardo Sandoval Jiménez, de 34 años de edad, severamente golpeado. 

Según los primeros reportes, el masculino fue privado de la libertad sobre la calle Obrerismo de la colonia Infonavit El Mirador al rededor de las 10 de la mañana por cuatro sujetos a bordo de un vehículo en color blanco. 

Posteriormente, fue llevado hacia un camino de terracería a unos 500 metros de la carretera donde fue torturado y donde se localizaron algunas de sus pertenencias. 

Después de que se retiraron los sujetos, el hombre caminó hacia la carretera donde un automovilista lo auxilio y dió aviso al 911. 

Socorristas de Cruz Roja lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica por las severas heridas que presentaba y para descartar alguna lesión interna. 

Elementos de la Policía Estatal y la Fiscalía de Nayarit tomaron nota de lo sucedido.

Facebook Comments
Volver