Durante cena navideña ASESINA a su papá

Terminó en tragedia la cena de Nochebuena de una familia en San Pedro, Coahuila, cuando un hijo mató a su padre luego de una discusión.

El incidente ocurrió este 25 de diciembre, alrededor de la 1:50 de la madrugada, en una casa localizada sobre avenida Abasolo, entre las calles 16 de septiembre y 5 de mayo en San Pedro, Coahuila, luego que Karlo Alberto joven de 20 años asesinará a su padre Valentín Cabazos Mejía, de 50 años de edadtras una discusión durante la cena de navidad.

Karlo ultimó a su padre, luego de que las cosas se salieran de control cuando Valentín violentó fisicamente a Karlo, quien respondió sacando de su ropa un arma de fuego con la que le disparó en la cabeza.

Lamentablemente fue imposible salvar a Valentín aunque los asistentes a la reunión de inmediato marcaron al 911, para cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la vivienda Valentín ya carecía de signos vitales. Y su cuerpo fue trasladado al SEMEFO para los trámites correspondientes.

En tanto, Karlo Alberto fue detenido y llevado ante el Ministerio Público, donde deberá responder por el homicidio de su padre.

 

Facebook Comments
Volver