“No te voy a dejar solo”, dice mujer de 83 años a su esposo hospitalizado

La historia de una pareja de adultos mayores, quienes llevan más de cinco días en un hospital de Nuevo León, se ha viralizado por la forma en que la mujer trata a su esposo, de quien no se ha despegado ni un sólo momento.

La tierna escena fue captada en la Clínica 67 del IMSS en Apodaca. Un testigo aseguró que la pareja tenía varios días en el hospital porque al hombre le amputarían una pierna.

“No te voy a dejar solo, aquí me quedare contigo”, repite la mujer de 83 años de edad a su marido, de 85, para tranquilizarlo.

“La señora no se aparta de su esposo más que para ir al baño y para comer. Su esposo le dice con la voz quebrada que no lo deje y ella le responde con mucho amor que no lo dejará, que siempre se quedará a su lado”, aseguró la persona que retrató al matrimonio.

De acuerdo a una publicación en Facebook, durante ese tiempo los adultos mayores no han recibido ninguna visita, salvo de una vecina. Pese a que los doctores le dicen a la mujer que vaya a descansar, ella se niega dejar a su esposo hasta que sea atendido.

Facebook Comments
Volver