Todo listo para que miles de peregrinos visiten el santuario de El Pichón

El santuario de nuestra señora de Guadalupe en El Pichón se encuentra listo para recibir a los más de cien mil peregrinos este 11 y 12 de diciembre, así lo dio a conocer su administrador, el padre Candelario Velazco Montaño.

“Ya estamos listos para recibirles como cada año a nuestra gran verbena llena de tradición y de fe aquí en medio de esta flora y fauna que embellece nuestro santuario”, dijo el padre.

Como ya es una costumbre, en el santuario se llevarán a cabo cantos y danzas a la Guadalupana en su lengua original, por lo que el padre invitó a los nayaritas a estar presentes en esta fiesta de alabanzas a la morenita que dará inicio a las 5 de la tarde.

El párroco recomendó a la población en general a usar el transporte público y acatar las disposiciones de la autoridad, pues son por su propia seguridad.

“Te recomendamos que no uses tu vehículo para favorecer la seguridad de todos los peregrinos que con mucha fe y devoción venimos al santuario de El Pichón; aquí les esperamos”, mencionó el párroco.

Recordó el padre Candelario a los fieles católicos que el santuario permanece abierto todos los días de 7 de la mañana hasta las 7:30 de la noche, y exhortó a no visitarlo únicamente el 12 de diciembre.

Facebook Comments
Volver