“Mami, este señor se ve sospechoso”: fue el último mensaje de Karen tras tomar un taxi en CDMX

A través de redes sociales se ha dado a conocer la desaparición de la joven Karen Espíndola Fabián, que abordó un taxi afuera del Metro General Anaya, en la CDMX; minutos después de tomar el vehículo, alertó a su mamá que el chofer tenía una actitud sospechosa.

“Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero”escribió la joven a su madre minutos antes de las 9 de la noche, después no se supo más de ella. De acuerdo a familiares, no entraban las llamadas ni mensajes al teléfono de Karen, sólo se sabe que prendieron y apagaron el celular.

Esta mañana, el hermano de la joven informó que aún no tienen noticias de ella, y solicita ayuda para localizarla; mientras que en redes sociales es tendencia el hashtag #TeBuscamosKaren.

Este miércoles la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum señaló a través de su cuenta de Twitter que ya se activaron los protocolos pertinentes a este tipo de casos.

También la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó en sus redes sociales que está pendiente del caso.

Facebook Comments
Volver