Tres muertos y ocho heridos deja trágico accidente en el bulevar Aguamilpa

La noche de este lunes se registró un fuerte accidente en el bulevar Aguamilpa a, la altura del fraccionamiento Canteras del Nayar, en Tepic. 

Versiones de testigos señalan que una camioneta de la marca Toyota tipo Tacoma en color verde, invadió el carril contrario y se impactó contra una camioneta Nissan NP300 de una constructora y posteriormente salió proyectada contra un taxi tipo Tsuru en color blanco con número económico NTP1712. 

Socorristas y personal de rescate de las distintas corporaciones arribaron al lugar y realizaron las maniobras para desprensar a una persona que quedó dentro de la Tacoma y a los tripulantes del taxi. 

Lamentablemente el conductor del vehículo de alquiler murió, al igual que una mujer y un menor de aproximadamente 10 años de edad, que quedaron tirados sobre el asfalto. 

Al menos ocho personas más fueron trasladadas a hospitales de Tepic para su atención médica. 

Los lesionados fueron identificados como Alejandro Acuña Pérez, de 25 años de edad, que viajaba como acompañante en la Tacoma; Miranda Abigail Pérez Salaz, de 10 meses; Yesenia Maribel Pérez Salaz, de 15 años de edad; Mariana Monserrat Pérez Salaz, de 70 años de edad, que viajaban en el taxi, así como Martín Alberto López Muñoz, de 17 años de edad; Martín Andani López Muñiz, de 16 años de edad y Martín López Delgado de 48 años de edad. 

De los fallecidos solo ha sido identificado el conductor del taxi de nombre Noel Ignacio Camacho López, de aproximadamente 40 años de edad. 

Es de señalar que el conductor de la Tacoma fue detenido por elementos de Vialidad Tepic quienes al practicarle la prueba de alcoholimetría confirmaron que contaba con .75 grados de alcohol y fue identificado como Jesús Adrian «N» «N», de 28 años de edad. 

Personal de Servicios Periciales recolectó los indicios correspondientes y personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos para los trámites correspondientes de ley.

Facebook Comments
Volver