Se registran dos accidentes en la carretera Tepic-Guadalajara

La tarde de este sábado se reportó un fuerte accidente sobre la carretera federal 15 Tepic – Guadalajara, en el municipio de Santa María del Oro. 

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 193+900, entre el crucero de Samao Y La Galinda, donde un vehículo Volkswagen Jetta de modelo atrasado, se impactó contra la barrera de contención y salió de la cinta asfáltica, quedando atrapados al interior el conductor y su acompañante de nombres Fabián Martínez Quiroz, de 35 años de edad, y Juan Carlos García Roque, siendo este último el conductor. 

Socorristas de Protección Civil y Bomberos del Estado, trasladaron a los lesionados a un hospital de Tepic para su atención médica. 

El segundo accidente se registró en el mismo lugar derivado de un vehículo que quiso rebasar mientras el tráfico se encontraba detenido por el primer accidente. 

Presuntamente el conductor de un tráiler en color blanco circulaba con sentido hacia Guadalajara y al ver el vehículo en sentido contrario, realizó una maniobra para evitar el impacto y terminó cayendo hacia un barranco, dejando solo daños materiales. 

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar y de los vehículos se hizo cargo la Policía Federal.

Facebook Comments
Volver