Se registran múltiples accidentes en el libramiento de Tepic

La mañana de este jueves se reportaron múltiples accidentes en el libramiento carretero de Tepic, que dejaron como saldo solo daños materiales.

El primero de ellos ocurrió entre las colonias San Juan y Lindavista, donde una camioneta de la marca BMW con placas del estado de Jalisco, se impactó contra el paredón y volcó de manera aparatosa; el conductor fue atendido por Cruz Roja sin requerir traslado.

Otro accidente ocurrió a la altura de la colonia Valle Dorado, en este lugar una motocicleta de la marca Italika en color negro, derrapó dejando con algunos raspones al conductor y a un menor que también fueron atendidos por Cruz Roja sin requerir traslado.

El tercer accidente fue un choque entre un vehículo Honda Civic y una camioneta Nissan X-trail en el retorno a la altura de la colonia Moctezuma.

Ambos conductores intentaban retornar hacia el poniente de la ciudad y aparentemente la camioneta le cerró el paso al automóvil terminado por impactarse, afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Elementos de la Policía Vial Estatal se hicieron cargo de estos percances.

Facebook Comments
Volver