Una niña de tres años de edad fue envenenada con yogur que le dio su padre durante la mañana del domingo en Tetela de Ocampo, Puebla.
De acuerdo a medios locales, Rosa Corona se divorció de Alberto N, ya que la maltrataba a ella y a sus hijos. Al abandonar a su pareja, la mujer se mudó junto a sus cuatro hijos, de 14, 9, 6 y tres años de edad.
Aymar, la hija de 9 años de edad, salió a comprar tortillas y le contó a su madre que había visto a su papá, quien le compró un yogur para beber y además le dio otro para Alexa, la niña de tres años.
Sin embargo, poco después de que Alexa ingirió el lácteo, comenzó a fallarle la respiración, su piel cambió de color, se desmayó e incluso sacó espuma por la boca. Rápidamente la llevó al Hospital, donde le informaron a la madre que la niña tuvo tres paros respiratorios y uno de sus riñones estaba seriamente dañado.
Los médicos le advirtieron a la madre que Alexa podría tener daños en el habla o incluso quedar en estado vegetativo. Aymar y una vecina, que también ingirieron el yogur, se encuentran fuera de peligro.