Rehabilitada y moderna: así luce la nueva calle Bravo de Tepic

Tal y como se había anunciado y sin ceremonial alguno, este lunes fue reabierto a la circulación vehicular el tramo de la calle Bravo, rehabilitado por el gobierno del estado, en el Centro Histórico de Tepic.

La apertura de esta obra en la que se invirtieron 1.9 millones de pesos, fue realizada por los mismos comerciantes y vecinos ante la presencia del director de la Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado, Raúl Montero Matamoros, quien acudió en la representación del gobernador Antonio Echevarría García.

Monteros Matamoros señaló que una vez concluidas las obras de la calle Bravo, en el tramo comprendido de la calle Veracruz, a la avenida México, se realizará similar intervención en otras vialidades del Centro Histórico capitalino.

Los comerciantes y vecinos de ese tramo de la calle Bravo se dijeron satisfechos con los resultados de la obra que fue concluida en mes y medio, antes de lo previsto.

Las obras de remodelación contemplaron rehabilitación de alcantarillado sanitario y de la red de agua potable; revestimiento de la superficie de rodamiento con piedra colonial, luminarias, arbolado y la ampliación de banquetas.

Facebook Comments
Volver