Fiscal Especializada en Personas Desaparecidas, confirma exhumación de cuerpo en la colonia Emilio M. González.

Poco antes de las 20:00 horas del viernes, la Fiscalía General de Nayarit realizó un operativo en un domicilio marcado con el número 195 de la calle Colima entre Sinaloa y Sonora de la colonia Emilio M. González de Tepic

El objetivo fue dar cumplimiento a una orden de cateo por una denuncia recibida en enero, por la desaparición de una mujer de entre 30 y 40 años de edad, que ya no fue localizada por los familiares.

Al llegar la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas quienes ingresaron a la casa, más tarde arribó un hombre quien se identificó como el morador del domicilio, que presuntamente era la pareja sentimental de la hoy desaparecida.

Al comenzar la búsqueda mediante excavaciones y tras romper el piso de una habitación, a escasos 70 centímetros del suelo, lograron la localización del cuerpo sin vida de una persona, la cual estaba envuelta en una cobija y presentaba un avanzado estado de descomposición.

Personal de Servicios Periciales realizó la fijación del lugar para recolectar los indicios correspondientes para iniciar las investigaciones.

Yayori Denise Villasana Monroy, Fiscal Especializada en la investigación de personas desaparecidas adscrita a la Fiscalía General del Estado de Nayarit, manifestó que el cuerpo será examinado y de ser posible que los familiares confirmen mediante la visualización que efectivamente se traté de la femenina, se estaría brindando la información, pero en caso de que el cuerpo no presente las condiciones necesarias para su identificación, se estarían realizando las pruebas correspondientes para saber de quién se trata

El hombre detenido y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Se espera que en las próximas horas el Fiscal General, Petronilo Díaz Ponce o la licenciada Yayori Denise Villasana, den a conocer más detalles sobre esta situación.

Facebook Comments
Volver